Endpoint Protector 5 lanzado – interfaz adaptable, refinada y módulo de eDiscovery actualizado

Date: 06-Jun-2017
Language: Spanish

CoSoSys lanza una nueva versión de Endpoint Protector Data Loss Prevention con interfaz de usuario rediseñada para una experiencia fluida y actualizaciones para eDiscovery

Cluj-Napoca, Rumania – 6 Junio 2017 – CoSoSys anuncia hoy el lanzamiento de Endpoint Protector 5.0.0.0 con actualizaciones importantes en la consola de administración que ha sido rediseñada para una experiencia moderna, adaptable y una fácil gestión para los administradores de TI. Además, el módulo eDiscovery se ha extendido ahora para cubrir múltiples listas negras, límites y se ha reestructurado para mejorar el flujo de la creación de políticas y la visualización de resultados del escaneo.

&ldquoCreemos que nuestra nueva versión de Endpoint Protector con un diseño más intuitivo refleja nuestro compromiso de ofrecer una gran experiencia con nuestro producto DLP, facilitando la compleja tarea de proteger los datos contra las brechas. Además, se han mejorado las capacidades de análisis de contenidos de Endpoint Protector, así como la visibilidad de datos sensibles en reposo, proporcionando a las organizaciones más control sobre su propiedad intelectual y otros datos críticos,” dijo Roman Foeckl, CEO de CoSoSys.

Las principales características y beneficios de la nueva interfaz de usuario son

• Acceso más rápido a ciertas funciones, como las listas negras y listas blancas de DLP que se han incluido en el menú principal como una sección aparte
  • Flexibilidad – los Administradores de TI pueden administrar ahora políticas y revisar informes desde cualquier dispositivo, desde ordenadores a tabletas debido a la consola adaptable
  • Diseño intuitivo – es más fácil navegar y aprender, por lo tanto los Administradores pueden centrarse en las políticas de DLP; la nueva interfaz de Endpoint Protector es funcional, sencilla e intuitiva

Además de la interfaz actualizada, Endpoint Protector 5 ofrece nuevas características que ayudan a las empresas a tener políticas DLP personalizadas y administrar sus licencias y sus consultas al Equipo de Soporte de manera más eficiente:

• Opción de importar archivos con hasta 50,000 entradas para Diccionarios de Contenido Personalizado
  • Funciones de eDiscovery extendidas para cubrir un amplio espectro de datos sensibles y endpoints
  • Barra de notificaciones alertando sobre las nuevas funcionalidades, eventos importantes, el estado de las licencias y otros eventos
  • Sección de Soporte integrada con opciones para incluir información del sistema, información del servidor y una copia del correo electrónico al escribir el Equipo de Soporte; los tickets de soporte se pueden visualizar ahora directamente en la sección de soporte de la interfaz de administración para facilitar el acceso.

La nueva versión está disponible desde Live Update en el Panel de Control de Endpoint Protector a partir de la versión 4.5.0.2. Para una lista completa de las funcionalidades disponibles en la versión 5.0.0.0, por favor lea las Notas de la Versión.

Acerca de CoSoSys

CoSoSys está especializada en la Prevención de Pérdida de Datos (DLP), eDiscovery y Control de Dispositivos de la red para Windows, macOS y Linux, Mobile Device Management (MDM) y Mobile Application Management (MAM) para iOS y Android y Cifrado Forzado de USB. La cartera de aplicaciones incluye funciones de control de dispositivos, seguridad de los dispositivpos móviles, file tracing y shadadowing, seguridad por contraseña, sincronización de datos, ecaneo de datos en repose, y muchas otras. El principal producto de CoSoSys, Endpoint Protector, es ganador de Cybersecurity Excellence Awards 2017 y 2016 en la categoría Data Leakage Prevention y cuenta con la certificación Common Criteria EAL2. Las soluciones de Endpoint Protector han sido reconocidos en el Cuadrante Mágico de Gartner en febrero 2017 para Enterprise Data Loss Prevention.CoSoSys distribuye sus productos globalmente a través de Distribuidores, Revendedores y directamente a los usuarios en https://www.EndpointProtector.com. CoSoSys goza de una base de instalación cada vez mayor de usuarios en todo el mundo y fue reconocida en 2011 como una de las compañías de tecnología de más rápido crecimiento, siendo un ganador de la clasificación de 2011 Deloitte Technology Fast 50 para Europa Central. La compañía cuenta con oficinas en Alemania, Estados Unidos, Corea del Sur, Rumanía y Emiratos Árabes Unidos.

Paquete de prensa, imágenes y materiales adicionales:

Contactos de Prensa:

E.E.U.U & America del Norte:

Speakeasy Strategies
Chad Torbin
Teléfono: (415) 913-7743
Móvil: (508) 740-5899
chad@speakeasystrategies.com

International:

CoSoSys Ltd.
Angela Lepadatu
Teléfono: +40 264 593 110 Ext. 116
E-mail: angela.lepadatu@cososys.com

Request Demo
* Your privacy is important to us. Check out our Privacy Policy for more information.